BUSCADOR










sábado, 8 de enero de 2011

I Am (2010) película sobre los Diez Mandamientos



I Am es una película independiente cristiana de 2010, escrita y dirigida por John Ward, protagonizada por Kate Bishop, Tomas Boykin y Christinna Chauncey, entre otros.
Estrenada en iglesias en octubre de 2010, el DVD apareció el 2 de noviembre de 2010.

"Hace 3.500 años, Dios nos entregó los Diez Mandamientos. Con el tiempo, casi todos fueron olvidados. Es conveniente recordarlos. Yo Soy el Señor Tú Dios" (I AM THE LORD YOUR GOD)

Desde el éxito que tuvo La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, las películas cristianas y católicas han tenido una notable mejoría, tanto en actores como directores, y sobre todo presupuesto. Vea una lista con otras buenas películas cristianas como esta.

Trama

I Am (Yo Soy) es una película sobre un grupo de personas, cuyas vidas están interconectadas, cada una de ellas ha olvidado uno de los Diez Mandamientos, y su historia es para recordar cuál de ellos es el que ha olvidado, o el que más ha olvidado. Como una parábola sobre los Diez Mandamientos y su importancia en el diario vivir, la película nos lleva a ver la vida, o los momentos cruciales, de un grupo de personas.

Una mujer, millonaria, que padece de cáncer y va a fallecer en corto tiempo, cree ser Dios e intentará la criogenizacion para guardar su cuerpo hasta que se descubra una cura. Un ayudante de fiscal de distrito que quiere llegar a ser el fiscal de distrito, y luego un diputado para lograr ser el Gobernador del Estado. Un policía que busca justicia por la muerte de su esposa. Un otrora gran músico que pierde a su hijo, un músico emergente, y quiere preservar su memoria, pero robándole una canción. Un joven que de cierta forma hereda una fortuna y que considera que lo único importante es él mismo y sus metas, no los medios. Un médico que vende sus principios. Una periodista que esconde un secreto. Un médico que cometió adulterio con una paciente y la abandonó embarazada. Todos nos ayudarán a revisar los Diez Mandamientos.

Y entre todos ellos hay un hombre que parece ser la conciencia de cada uno de ellos e intenta ayudarlos, no a lograr lo que quieren, sino lo que necesitan.


Sinopsis



Canción

La canción de Katherine McPhee Say Goodbye fue utilizada en la película, el video con la canción aparece en el DVD de la misma.
was used in the Christian-themed indie movie "I Am - The Movie", which premiered in churches in October 2010 and is set to be released on DVD . It is also on the movie's soundtrack, which became available online October 26, 2010 and will be available in stores November 9, 2010.



Comentarios

Es una película que tiene buenas actuaciones, que juega con los tiempos y pone pequeños detalles interrelacionando la vida de los personas, en grandes puntos, como amistades, o en simples vistas entre ellos.

No olvidar los Diez Mandamientos con Charlton Heston, o la épica saga El Decálogo, con diez películas, cada una sobre un Mandamiento. Ambas sobre los Mandamientos de Dios nos pasó a través de Moisés.

Elenco

John Ward ... Aaron Rossdale
Kate Bishop ... Elaine
Tomas Boykin ... X
Christinna Chauncey ... Angelica Vita
Courtney Duckworth ... Sarah Russell
Gary Edward ... Selani
Greg Fisk ... Dr. Ortus
Josie Gammell ... Lt. Everett
Todd Zeile ... Trevor Evans
Stefan Hajek ... Jake Russell
Jay Hindle ... Lance Vita
Amy Holland ... Alice Bordeaux
Ace Marrero ... Officer Allegro
Laura McHenry ... Eva
Rosalie Autumn Miller ... Liz
Marijana Pecijarevska ... Selani's Girlfriend
Clay Randal ... Spenser Hamilton

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes